Teléfonos Almacén Didáctico
Ayuda Almacén Didáctico
+ Diversión Almacén Didáctico
Carrito de Compras Almacén Didáctico 0
Promociones Almacén Didáctico

Productos destacados Preguntas frecuentes



¿COMO REALIZO MI COMPRA?

Es muy fácil, dirígete a la sección de “COLECCIONES”, selecciona los productos que quieres adquirir y mándalos a tu carrito de compras especificando la cantidad de piezas que necesitas en cada producto; una vez que terminaste con este proceso ve al icono de “CARRITO DE COMPRAS ” y revisa tu pedido, haz las modificaciones necesarias y una vez esté completo oprime la opción “FINALIZAR PEDIDO” y sigue las instrucciones para realizar tu pago.

¿COMO REALIZO EL PAGO DE MI PEDIDO?

Una vez que finalizaste tu orden debes escoger la forma de pago dentro de las siguientes opciones:

Directamente en nuestro portal, con tarjeta Visa, Master Card o American Express a través de PAY PAL.

Deposito o transferencia bancaria.

Pago en tiendas OXXO.

Para las opciones 2 y 3, una vez realices el pago te pedimos nos envíes notificación con la evidencia que te entreguen al correo ventas@almacendidactico.com.mx indicándonos tu numero de orden que genero la página web cuando finalizaste tu compra.

 

¿POR QUÉ MEDIO REALIZAN LOS ENVIOS?

Utilizamos los servicios de FEDEX, para garantizar que recibas en perfectas condiciones y a tu entera satisfacción tu pedido. En caso de que tu pedido contenga mobiliario escolar o productos de grandes dimensiones, acordaremos contigo el envió según sea la opción más conveniente entre paquetería de carga comercial o unidades de fletes dedicados.

¿EL ENVIO DE MI MERCANCIA GENERARÁ ALGUN COSTO?

Cualquier envió que realicemos generará un costo que será adicionado al monto de tu compra; estará determinado por las dimensiones y peso de tu mercancía ya empacadas, así como del código postal que selecciones para recibir.

Para tu beneficio tenemos negociaciones con FEDEX para que cualquier compra que realices de los productos que por dimensión apliquen, tendrá una tarifa preferencial que te generará ahorros en tu pedido.

¿EN CUANTO TIEMPO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Una vez tengamos la confirmación de tu pago, el cual puede tardar hasta 24hr según la forma de pago que hayas escogido, procesamos tu orden y en caso de que todo tus productos se encuentren en existencia realizamos el envió de inmediato y te notificaremos el número de guía para seguimiento de entrega. El tiempo de traslado puede variar según el código postal que documentes, así como el tipo de servicio que selecciones entre opciones “económico” y “express”.

 

 

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN SUCURSAL?

Si es posible, solo al momento de finalizar tu pedido marca la opción “RECOGER EN TIENDA FISICA”, realiza tu pago y la notificación pertinente y espera la llamada o correo electrónico de alguno de nuestros ejecutivos para confirmar que tu pedido esta listo para entregártelo.

¿PUEDO DEVOLVER ALGUNO O TODOS LOS PRODUCTOS DE MI PEDIDO?

Puedes realizar todos los cambios que necesites, te pedimos consultes la sección de políticas de venta, donde encontraras más información.

¿COMO GENERÓ UNA COTIZACIÓN PREVIA A MI COMPRA?

Envíanos tu solicitud al correo ventas@almacendidactico.com.mx, indicando los productos que requieres y los datos que a quien deseas que dirijamos tu cotización.

¿TIENEN VENTAS POR MAYOREO?

No tenemos un esquema de mayoreo, sin embargo si tus compras son a través de una de las siguientes instituciones y/o entidades como: Universidad, Colegio, Centro de Enseñanza, Escuela, Empresa, Tienda, Librería, o haces Compras para Gobierno, te consideramos como un cliente que puede acceder a un descuento especial, el cual variará según el monto y las marcas que conformen tu pedido. Por favor escríbenos a ventas@almacendidactico.com.mx y dinos como podemos ayudarte.

¿LOS PRECIOS SON LOS MISMOS EN LA TIENDA QUE EN LINEA Y EN LA TIENDA FÍSICA?

Los precios de lista son los mismos, sin embargo, el monto final de un artículo puede variar por descuentos exclusivos para tienda en línea o tienda física.

Los descuentos publicados a través de tienda en línea son exclusivos para este medio, no tienen correlación con promociones de sucursal y no serán aplicados a menos que realices tu compra en la página web.

Las ofertas, promociones y descuentos estarán vigentes mientras aparezcan publicados en la descripción de cada artículo y pueden variar o ser modificados sin previo aviso.

 

 

Sale

Unavailable

Sold Out