Teléfonos Almacén Didáctico
Ayuda Almacén Didáctico
WhatsApp Almacén Didáctico
Carrito de Compras Almacén Didáctico 0
Promociones Almacén Didáctico

Productos destacados Políticas de Garantía



POLITICA DE DEVOLUCIONES

Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero cuando los productos en cuestión no se encuentren en la lista de restricciones y se realice dentro de los primeros 3 días de haber recibido tu orden.

Mecánica de devolución

Cada marca y producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por www.almacendidactico.com.mx, mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales o pedidos pagados en promoción de meses sin intereses.

Debe encontrarse la mercancía en buen estado, en sus empaques originales y la nota original de la compra o en su caso, la factura. Llámanos al número sin costo 01 442 4131132 ó envíanos un correo aventas@almacendidactico.com.mx donde te indicaremos los pasos para programar el envío de tu mercancía. La devolución está sujeta al tiempo y al tipo de producto.

Cambio físico de la mercancía: Deberás indicar el motivo del cambio y las especificaciones de la nueva mercancía solicitada. De proceder el cambio, ésta será enviada a domicilio con cargo a tu cuenta.

El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, junto con su empaque y etiqueta originales.

No hay cambios físicos para las líneas de producto publicadas con la leyenda "SALDO" “ULTIMA PIEZA” .

Si el motivo del cambio es atribuible a ALMACEN DIDACTICO, es decir, si te enviamos un producto erróneo o defectuoso, te pedimos una disculpa y nosotros te haremos llegar un nuevo producto sin cargo alguno. Por el contrario, si el cambio es atribuible a nuestros clientes, el costo del envío será cargado a la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago de la mercancía y/o deberá hacerse el pago en efectivo a nuestra cuenta de depósito.

Abono a tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria: Podrás solicitar el abono del importe de la mercancía devuelta a la tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria con la que pagaste el producto; sin embargo, el costo del envío no podrá ser reembolsado. Si tu pago fue con depósito referenciado, el reembolso será a través de un deposito expedido por ALMACEN DIDACTICO a nombre de quien realizó la compra.

Tratándose de equipo electrónico, prevalecerán las condiciones que apliquen según condiciones de la garantía de la marca. Si tienes alguna duda o deseas cancelar una compra que aún no hayas recibido, te agradeceremos que nos llames al número 01 442 4131132. También estamos a tu disposición en ventas@almacendidactico.com.mx

Productos destacados Síguenos en Instagram